miércoles, 24 de agosto de 2016

Rodolfo Suarez, Intendente ciudad de Mendoza: La culpa de todo lo que pasa en el país, es culpa de los militantes K. "Burradas M"



Insólito: Para el intendente de la ciudad de Mendoza Rodolfo Suarez, la culpa de todo lo que pasa en el país...la tengo yo y todos los militantes K !! "Burradas M"

Los que me conocer saben que durante toda mi vida fui muy Radical, militante y admirador del Dr. Raúl Ricardo Alfonsín padre de la democracia ...incluso seguía muy de cerca a Victor Fayad que tenia unos H.... como pocos! Toooodo esto hasta la llegada del traidor y repugnante Julio Cobos, Sanz y todos sus secuaces, que hundieron al radicalismo al extremo de que no tuvieron candidato propio en las ultimas elecciones..... aliándose a los enemigos de la democracia, una vergüenza para un partido como el radicalismo.

El hecho de todo esto es de que me da mucha bronca que un abogado e intendente de la ciudad de Mendoza diga esta burrada:

"La culpa de todo lo que pasa es de los militantes K, que están apostando al fracaso del gobierno, me refiero al kirchnerismo extremista que está encerrado en ese fanatismo que no le sirve al país".

Increible que ahora yo y tooodos los seguidores de Cristina Kirchner, seamos los culpables del tarifazo, la desocupación, de la inseguridad, de la inflación, de la fugas de capitales, de los despidos, del hambre y la pobreza y NO!! las política de este gobierno por su inoperancia de Mauricio Macri, un presidente sin un plan de gobierno y un solo rumbo, el caos......hasta cuando echar las culpas y no hacerse cargo ?

Que lastima nuevamente un radical da la nota y para colmo para desvariar !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario